Se suspende turno tarde de hoy 26-4 por alerta metereológico

26 de abril de 2022, 11:56.

imagen Se suspende turno tarde de hoy 26-4 por alerta metereológico

En consonancia con lo dispuesto por la DGE, los colegios dependientes de la UNCuyo también mantendrán la suspensión de Actividades Académicas para el TURNO TARDE, para el día de hoy, martes 26 de abril.

La UNCUYO comunica que hoy, martes 26 de abril, se mantienen suspendidas las actividades presenciales en las escuelas dependientes de la Universidad, para quienes asisten en el turno tarde. La medida está en consonancia con lo decidido a nivel provincial por recomendación de Defensa Civil, ante el alerta naranja que rige por la probabilidad de viento zonda de intensidad.

La medida alcanza tanto a la escuela Carmen Vera Arenas, como al CUC, al DAD, a la escuela del Magisterio, al Liceo Agrícola y a la Escuela de Agricultura (General Alvear).

En el caso de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, cada unidad académica decidirá de forma autónoma si habrá suspensión total o parcial de actividades presenciales, lo que irán informando por redes y a través de sus sitios web.