Nuestra escuela pasó a formar parte de la propuesta de ampliación del Programa y acompañamiento a las trayectorias educativas "Espacios Progresar de Secundaria", de Políticas Estudiantiles Educación Superior - Progresar.

01 de septiembre de 2023, 13:42.

imagen Se recibieron computadoras "All in One" donadas en relación a las Becas Progresar

Es por este motivo que el día 31 de agosto nos entregaron cuatro computadoras tipo "All in One" que se instalarán en diversos espacios de la escuela para que puedan ser utilizados por los estudiantes, particularmente aquellos anotados en las becas progresar.

La cantidad de computadoras tiene relación a la cantidad de estudiantes inscriptos en las becas progresar.

Agradecemos a referentes de Políticas Estudiantiles Educación Superior de la UNCuyo por el trámite realizado y la entrega de este equipamiento.