Se realizó una reunión de bibliotecarias de las escuelas de la UNCuyo

El lunes 26 de septiembre se llevó adelante una reunión con personal de las bibliotecas de Magisterio, CUC, Escuela de Agricultura, LAE y DAD, de forma virtual para consensuar líneas de trabajo.

28 de septiembre de 2022, 12:18.

imagen Se realizó una reunión de bibliotecarias de las escuelas de la UNCuyo

En la reunión compartieron experiencias sobre el trabajo que vienen realizando las distintas bibliotecas y cuáles son los objetivos a mediano y largo plazo de cada una de ellas.

Otro tema de gran importancia tratado fue la participación en el sistema de cooperación bibliotecaria del SID. Se discutió cómo agilizar la adquisición de materiales oportunos para dar respuesta a los usuarios.

Además, se trabajó sobre las colecciones digitales con las que cuenta la UNCuyo. Se intercambiaron opiniones sobre qué participación tienen las escuelas secundarias en éstas y cómo implementar mejoras en la bibliografía en formato digital.

Se acordó seguir en contacto, con fecha de próxima reunión en el mes de octubre, para seguir aportando la mirada de las bibliotecas escolares preuniversitarias.