Se realizó una campaña de concientización por el último día de clases

A partir del tema de argumentación, como uno de los saberes prioritarios de Lengua y Literatura de 3er año, los estudiantes de estos cursos realizaron una “Campaña de Concientización” sobre el comportamiento, medidas de prevención y tips para implementar el último día de clase.

13 de noviembre de 2023, 13:55.

imagen Se realizó una campaña de concientización por el último día de clases

Las producciones de la campaña se hicieron de manera grupal y consistieron en folletos, historietas, afiches, videos, etc. La muestra de trabajos se llevó a cabo el 9 de noviembre y estuvo destinada, en especial, a los estudiantes de 1er año, en ambos turnos.
Resultaron ganadores los siguientes alumnos:

• 1° puesto: Espinoza, Franco; Reinoso, Joaquín y Yusef, Martino de 3°6°.
  • 2°puesto: Barzotta, Juan Pablo; Garciarena, Fermín; García, Alexis y Noriega, Ángel Andrés de 3°4°.
  • 3° puesto: Ferlazza, Angelina; Manzano, Guadalupe; Noguerón, Abigail y Ponce, Abril de 3° 2°.