Ambos equipos de estudiantes viajarán muy pronto, para participar de las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura. El encuentro fue organizado por la profesora Laura Barrozo (Martín Zapata) y el profesor Fernando "Checho" Pol, del Departamento de Aplicación Docente (DAD).

11 de agosto de 2022, 08:17.

imagen Se realizó un encuentro amistoso entre los equipos de vóley femenino del Martín Zapata y el DAD

En unos días, el equipo de vóley femenino de nuestra escuela, viajará a General Alvear para participar de las 57° Olimpíadas de la Escuela de Agricultura. Por ello, en la jornada de hoy, se realizó un encuentro amistoso de los equipos de estudiantes de vóley femenino de la Escuela Martín Zapata y del DAD.

Además de la práctica, cuya finalidad es llegar mejor preparadas para participar en el importante certamen de la escuela alvearense, las chicas de ambas escuelas secundarias, junto a sus profes, disfrutaron de un "tercer tiempo", a través de una rica merienda y del espíritu fraternal que une a ambas escuelas.

El encuentro fue organizado por la profesora Laura Barrozo (Martín Zapata) y el profesor Fernando "Checho" Pol, del Departamento de Aplicación Docente (DAD).

* Agradecemos al Martín Zapata por foto e información