Se realizó en el DAD el acto central de las escuelas de la UNCuyo por el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural"

En la mañana del 12 de octubre y con presencia de autoridades de la UNCuyo y de las otras escuelas de las Universidad.

13 de octubre de 2021, 08:34.

imagen Se realizó en el DAD el acto central de las escuelas de la UNCuyo por el  "Día del Respeto a la Diversidad Cultural"

Fue organizado por  las Áreas Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Naturales y Lenguas.  .

Se desarrollaron las actividades formales y diversos actos artísticos que estuvieron a cargo de la Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes del DAD (CEDAD) con la participación de una importante cantidad de estudiantes.

Para ver todas las fotos deben ingresar en IMAGEN / AÑO 2021. También en nuestro Instagram oficial (instragram.com/dad_uncuyo) donde además se podrá ver algunos videos cortos del acto.