Los organizadores del Festival Luz Cámara e Inclusión invitaron a participar del Tercer Encuentro de Luz Cámara e Inclusión: Diversidad y Equidad

14 de septiembre de 2023, 08:22.

imagen Estudiantes de la escuela participaron del tercer encuentro Luz Cámara e Inclusión "Diversidad y Equidad"

Se llevó a cabo en la Escuela Dr José Vicente Zapata el día Miércoles 13 de setiembre  desde las 9 h

En esta ocasión invitaron a participar tres estudiantes representando a la escuela y un directivo.
Los estudiantes trabajaron en la producción de fotos para el Festival Luz Cámara e Inclusión por lo que se solicitó que llevaran un dispositivo para sacar una fotografía y trabajar el día del encuentro. Podrían llevar cámara o teléfonos para trabajar y/o cualquier accesorio relacionado con la producción a realizar.

De nuestra escuela participaron los siguientes estudiantes:

• Ariadna Jazmín Barroso
  • Amelie Mihaljevic