Se realizó el acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Con presencia de autoridades de la UNCuyo, el día jueves 12 de octubre se realizó el acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, en las instalaciones de la escuela y con una importante cantidad de familiares.

12 de octubre de 2023, 17:26.

imagen Se realizó el acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Contamos con la presencia del Vicerrector de la UNCuyo: Mgtr. Gabriel Alejandro Fidel; la Secretaria Académica: Mgter. Fabiana Molina; la Directora General de Educación Secundaria: Prof. María Ana Barrozo. También contamos con Directores/as y Vicedirectores/as de las otras escuelas y de nuestra escuela estuvo la Directora del DAD: Dra. Prof. Nora Valeria Marlia..

Luego del ingreso de los abanderados de todas las escuelas de la Universidad, se llevó a cabo el acto formal con la locución de la Prof. Cristina Paoluchi. La Prof. Marianel Falconer dirigió las palabras alusivas, luego fue el turno del acto artístico donde se destacaron los estudiantes que realizaron diversas interpretaciones, musicales, teatrales y de baile, organizados por el CEDAD (Centro de Estudiantes del DAD)

Finalizando el acto, la Directora de la escuela primero, y el Vicerrector luego, dieron sus palabras de agradecimiento por el acto el que se dio por finalizado.

Todas las fotos y videos en IMÁGENES / AÑO 2023 o entrando directamente al álbum AQUÍ.