Se realizó el Acto de Colación 2019. Fotos y videos

El día sábado 14 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Colación de estudiantes que egresan en el ciclo lectivo 2019

17 de diciembre de 2019, 08:45.

imagen Se realizó el Acto de Colación 2019. Fotos y videos

El acto contó con la presencia de autoridades de la Universidad, como la Secretaria Académica de la UNcuyo, Dra. Ing. Agr. Dolores Lettelier, la Directora de la DIGES (Dirección General de Escuelas Secundarias de la UNCuyo), Prof.Esp. María Ana Barrozo, el Equipo Directivo del DAD conformado por la Directora Dra. Prof. Nora Valeria Marlia, Vicedirectora Prof. Lic. Miriam Edith Lunello, vicedirectora Prof. Esp. Mariana Vicchi y autoridades de las otras escuelas, quienes además conformaron la mesa académica.

El acto comenzó con un video inicial que muestra diversas imágenes que identifica a la intitución y que puede verse en la parte inferior de este artículo.

El Director Académico del DAD leyó el acta de elección de abanderados para el año 2020, la cual fue entregada de manera impresa a las familas de los estudiantes que portarán las banderas durante el siguiente cilco lectivo.

Se realizó una interpretación artística llevada adelante por algunos estudiantes: Fernando Mazitelli y José Almeida y Niocolas Mardoni de la escuela Hellen Keller.

A continuación se hizo presente el Dúo Armendáris - Fuenzalida, quienes interpretaron: Sé ( canción de cinema paradiso), Nella fantasia y Brindis de la traviata. La profesora Marcela Fuenzalida es actualmente profesora de Musica en nuestra Institución.

Dieron sus discursos la Secretaria Académica de la UNcuyo, la Directora del DAD y la estudiante abanderada del ciclo 2019, la Florencia Ailen Atilio.

En el desarrollo del acto hubo un reconocimiento a nuestros profesores jubilados entregándoles un presente.

Luego se dieron diversas menciones a estudiantes y profesores que se destacaron en diversas actividades durante este año,.

Posteriormente los estudiantes que egresaban reciberon un reconocimiento mendiante la entrega de un recuerdo.

Para terminar, se mostró un video para la promoción dando por cerrado el acto.

Video Apertura Acto Colación 2019

Video con el que se inició el Acto de Colación 2019, en el Auditorio Ángel Bustelo.