Del 3 al 5 de abril pasado, llevaron adelante los días de campaña de las listas que participan este año para las elecciones del centro de estudiantes.

10 de abril de 2023, 09:35.

imagen Se realizaron los días de campaña de las tres listas del centro de estudiantes 2023

El día lunes fue el turno de la lista DEMBOW, al día siguiente fue el de la lista OKCTUBRE y finalizó la etapa de campañas el día miércoles 5 de abril con la campaña de la lista CARAVANA.

El día 10 de abril se realizará un simulacro de voto, el martes 11 se realizará el día de debate. Del 12 al 14 de abril serán días de veda y las elecciones se llevarán a cabo el día 14 de abril.

Mirá el video AQUÍ.

imagen Cronograma