Se realizaron los actos por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Organizados por las Áreas de Geografía y Redes Culturales, se desarrollaron en el turno mañana y en el tarde.

03 de abril de 2023, 15:58.

imagen Se realizaron los actos  por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Luego del ingreso de las banderas, se cantó el Himno Nacional Argentino y la marcha de Malvinas. Se realizaron palabras alusivas y para finalizar se hizo un homenaje de los estudiantes de primer año a los soldados caídos.

En el turno tarde estuvo presente brindando sus palabras el ex combatiente Calos López, que contó su experiencia en el campo de batalla, estuvo abierto a contestar preguntas y la escuela le entregó un sobre con cartas escritas por los alumnos/as.

Todas las fotos en IMÁGENES / AÑO 2023.