Se realizará una nueva edición de la muestra escolar "Ciencia interactiva"

Se desarrollará el día miércoles 9 de octubre de 2024 desde las 7:50 h a las 12:55 h en el turno mañana y desde las 13:35 h a las 18:45 h en el tarde.

26 de septiembre de 2024, 08:10.

imagen Se realizará una nueva edición de la muestra escolar "Ciencia interactiva"

En esta edición de la muestra escolar “CIENCIA INTERACTIVA”, tenemos como objetivo principal fomentar una sólida alfabetización científica en nuestros estudiantes, una meta educativa fundamental en un mundo cada vez más científico y tecnológico.

Más de 600 estudiantes de la Orientación en Ciencias Naturales, participan activamente. A través de proyectos basados en problemas (ABP), guiados por sus docentes, desarrollan investigaciones en diversas áreas como Biología, Genética, Química Aplicada, Física y Astronomía.

Estas investigaciones son luego compartidas en un ambiente colaborativo, transformando las aulas en espacios de aprendizaje mutuo y enriquecimiento colectivo.