Se informa a los profesores del DAD, que están habilitadas las Aulas Virtuales y sus espacios para que puedan modificar los contenidos y cambiar las fechas de tareas y cuestionarios para este ciclo lectivo 2022.

10 de marzo de 2022, 10:21.

imagen Se encuentran habilitadas las Aulas Virtuales para la carga y modificación de contenidos

Asimismo, se informa que los estudiantes tendrán acceso a partir del 21 de marzo, motivo por el cual puede suceder que los profesores no vean estudiantes como participantes de sus espacios.

Ante cualquier duda o consulta deben comunicarse con Cristian Vasquez al correo aulasvirtualesdad@gmail.com o personalmente en el primer piso durante el turno tarde.

Más información de las Aulas Virtuales AQUÍ.

Dejamos a continuación los espacios con horas virtuales obligatorias que son lo habilitados para actualizar el contenido.

imagen Espacios virtuales obligatorios DAD

Espacios virtuales obligatorios DAD