Reunión de bibliotecas preuniversitarias y SID

El martes 01 de noviembre se realizó una reunión virtual con personal de las bibliotecas secundarias y el Director del SID (Sistema Integrado de Documentación).

03 de noviembre de 2022, 13:49.

imagen Reunión de bibliotecas preuniversitarias y SID

En la reunión se acordaron líneas de trabajo conjunto para colaborar en la gestión de nuevos recursos específicos, con temáticas acordes a los colegios secundarios, tanto en formato digital como en formato papel.

Además, se realizaron propuestas sobre modificaciones en la visualización de la página de la Biblioteca Central para facilitar la llegada a las páginas propias de las distintas bibliotecas escolares de la UNCuyo.

También se habló de ALFIN para implementarlo en el ciclo 2023 con características ajustadas al perfil del usuario que accede a nuestras escuelas.