Reunión con bibliotecarios de colegios secundarios de la UNCuyo

El lunes 5 de julio se realizó una reunión con referentes y personal de las bibliotecas de Magisterio, CUC, Escuela de Agricultura, LAE y DAD, de forma virtual para pensar los desafíos de nuestras bibliotecas.

08 de julio de 2021, 13:43.

imagen Reunión con bibliotecarios de colegios secundarios de la UNCuyo

En la reunión compartieron experiencias de trabajo que se han desarrollado durante 2020 y lo que va del 2021 y comentaron lo realizado en cada lugar durante la cuarentena  y como cada biblioteca en particular introdujo cambios de trabajo  para sobrellevarla y las medidas de funcionamiento que se fueron realizando con las aperturas de los colegios.

También las bibliotecas están participando en un proceso muy importante de cooperación bibliotecaria con el SID, dependiendo de las posibilidades con que cuenta cada una. Sin embargo, notaron cada vez más las dificultades  en estos tiempos tan cambiantes en la adquisición de materiales oportunos para dar respuesta a nuestros usuarios. Por lo que acordaron trabajar con las distintas autoridades en la resolución de esta debilidad.

Acordaron seguir en contacto con los referentes y personal de las distintas bibliotecas para seguir aportando la mirada de los bibliotecarios escolares.