Resultado elecciones Centro de Estudiantes 2018

El Centro de Estudiantes del DAD realizó su proceso eleccionario. Se realizó un debate entre representantes de las listas y luego la campaña de cada una de las tres participantes. El día viernes 13 de abril ser realizó la elección.

16 de abril de 2018, 12:28.

imagen Resultado elecciones Centro de Estudiantes 2018

Luego de cerradas las urnas se realizó el recuento de votos y resultó ganadora para la Presidencia del Centro de Estudiantes, con un total de 630 votos, la lista MACANA. Asimismo, la lista MILANGA obtuvo 597 votos y la lista APACHE un total de 461.

Distribución resultante de secretarías:

• Secretaría Académica: MACANA
  • Secreatría de Ausntos Sociales: MILANGA
  • Secretaría de Cultura: APACHE
  • Secretaría de Prensa y Difiusión: MACANA
  • Secreatría de Deportes: MILANGA
  • Secretaría de Ambiente: APACHE

¡Felicitamos a los alumnos por la participación de estas elecciones, a los representarntes de las listas y particularmente a los alumnos que formaron parte de la Junta  Electoral!

Para ver fotos, deben ingresar en IMÁGENES /AÑO 2018 y entrar en Centro de estudiantes 2018