Reflexionan sobre ciudadanía responsable con estudiantes del DAD

Con motivo de los eventos que por el cierre del ciclo lectivo realizaron estudiantes del DAD, y que culminaron en la plaza Independencia, es que las autoridades del DAD retomaron distintas acciones que se desarrollan en nuestra institución respecto de la concientización sobre tópicos vinculados con Ciudadanía Responsable, Cuidado de sí mismo y del otro, entre otros.

01 de diciembre de 2022, 10:54.

imagen Reflexionan sobre ciudadanía responsable con estudiantes del DAD

El día lunes, 28 de noviembre, se realizaron con los estudiantes del establecimiento talleres de concientización sobre el adecuado, respetuoso y seguro uso del espacio y bienes públicos.
En las jornadas de reflexión que se desarrollaron durante el turno mañana y el turno tarde, se retomaron ejes de trabajo desarrollados anteriormente con la finalidad de generar un hecho educativo y pedagógico que permita reflexionar sobre una ciudadanía responsable, sobre el buen uso del bien público y el respeto por el patrimonio provincial.