Se trata de un taller de difusión de estudios universitarios en la UNCuyo: Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

10 de junio de 2024, 08:25.

imagen Quintos años de la Orientación en Cs. Sociales y Humanidades participaron del taller "Jugando con imaginación sociológica"

Esta actividad busca construir una experiencia que permita reconocer la importancia de las Ciencias Sociales y la especificidad de la Sociología en su manera de conectarse con la realidad social.

Además, se busca fortalecer la transición entre la educación media y el primer año de la educación universitaria contribuyendo a la orientación vocacional de los/as estudiantes de las escuelas secundarias a través de la difusión de las Ciencias Sociales en general y de la Sociología en particular.
Participaron estudiantes de 5to año, de los turnos mañana y tarde, de la Orientación en Cs. Soc. y Humanidades de nuestra escuela.