Estudiantes de primer año, sexta división del DAD, participaron en un proyecto para acompañar a quienes están cursando el último año de la primaria. Quieren ayudarlos y guiarlos en esta nueva etapa que comenzarán.

22 de noviembre de 2022, 16:17.

imagen Proyecto "Entrá, aprendé y crecé con los del cerro". Para estudiantes que ingresen al DAD

Redactaron un libro para que conozcan nuestra escuela y porque a muchos de ellos les costó adaptarse a este cambio. Desde sus experiencias les quieren brindar apoyo, tranquilidad y compartir algunos “tips” con los futuros ingresantes a primer año, destacando saber lo que se siente cuando te dicen: “Entraste al DAD”.