Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Problemas con las Aulas Virtuales?

¿Cómo y qué comunicamos ante inconvenientes para ingresar a las aulas virtuales o si les faltara algún espacio curricular o materia?

imagen ¿Problemas con las Aulas Virtuales?

Si tenemos los siguienes casos:

  • Si les falta una materia (indicar cual y de qué año y división).
  • Si colocan el usuario y la clave y les da error al querer ingresar.
  • Error en el apellido nombre o correo electrónico.

Deben enviar un correo al administrador, Cristian Vásquez al mail:  aulasvirtualesdad@gmail.com escribiendo Apellido, nombre, dni, año, división.

 

¿Y si les da error como si no tuviera internet?

Si no llegan a la página donde les pide el usuario y la clave, como si no tuvieran Internet pero solamente con esta página, deben enviar los siguiente:

1) Apellido, nombre, año, división y “NRO de IP”.
2) Ese número (IP) tiene 4 partes separadas por puntos, por ej. 192.168.9.25 Cada parte puede tener hasta 3 dígitos y lo pueden averiguar entrando en: 

https://www.cual-es-mi-ip.net/

Una vez enviados todos esos datos se les informará si fue resuelto el inconveniente.

Por este inconveniente escribir a:

  • Turno mañana y profesores. Andrés. Correo: aderosas@uncu.edu.ar
  • Turno tarde. Cristian. Correo: aulasvirtualesdad@gmail.com



Se recomienda.

  • No actualizar la página con el botón de actualizar o la tecla F5.
  • Tener paciencia a que carguen las páginas y no hacer más de un clic en un link o vínculo.
  • No ir a la página anterior con el botón atrás.
  • Conectarse en horario no pico de uso de internet.  Por ej. de 7 a 11 o desde 14:30 a 16:30 o desde las 21:30

¿Cómo y qué comunicamos ante problemas en las aulas virtuales?

Contenido relacionado