Presentes en la III Jornada Nacional de Diversidad “MIRADAS DIVERSAS”

En el día internacional del Orgullo LGTBI y con el propósito de trabajar proactivamente en el análisis de problemáticas de género y diversidad, se realizó la Tercera Jornada de Diversidad con el objetivo de abordar la temática con los jóvenes del último año de los colegios secundarios.

28 de junio de 2024, 14:28.

imagen Presentes en la III Jornada Nacional de Diversidad "MIRADAS DIVERSAS"

Dicha Jornada fue organizada por el Instituto Universitario de Seguridad Pública y el Observatorio en Perspectiva de Género. Se llevó a cabo en el Auditorio Legislatura de Mendoza el día 28 de junio de 2024 entre las 09.00 a 13:00 h

Los destinatarios fueron estudiantes de colegios secundarios y público en general.

Dos estudiantes de nuestra escuela Lola Volman y Tomás Fallece participaron activamente en la jornada.