Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentación de buzos 5to año 2023

El día viernes 5 de mayo en horario de 12.30 a 14.00 h, en las instalaciones del DAD se realizará la Presentación de buzos 5to año 2023.

26 de abril de 2023, 08:48.

imagen Presentación de buzos 5to año 2023

La misma se desarrollará en el playón deportivo de la escuela.

También es oportuno recordarles que sigue en plena vigencia la Circular 01/2019 DIGES, al igual que las pautas de Convivencia Institucionales  respecto de las celebraciones y eventos organizados por los estudiantes que se realizan en víspera, en las horas previas o posteriores a la concurrencia a clases.

 La escuela obrará  siempre teniendo como principal objetivo la protección del interés superior de niños, niñas y adolescentes,  los convenios y acuerdos de convivencia;  y teniendo en cuenta que la normativa universitaria está en plena vigencia desde el primer día de clases. 

Se les recuerda que si la o el estudiante ingresa a la institución y no se encuentra en condiciones, serán convocados los padres, tutores y/o referentes familiares para realizar el abordaje correspondiente y, de ser necesario, proceder al retiro del estudiante. Estamos desarrollando de manera continua con los estudiantes una campaña de concientización al respecto.  

Contenido relacionado