Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sitios Argentinos

Turismo 

Nombre del Sitio

Enlace

Descripción

Argentina.gob.ar

https://www.argentina.gob.ar/turismo

Sitio oficial del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que ofrece información sobre destinos turísticos, actividades, eventos y recursos para viajeros.

Turismo Buenos Aires

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es

Sitio oficial de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, que proporciona información sobre lugares de interés, eventos, transporte y alojamiento en la ciudad.

Córdoba Turismo

https://turismo.cordoba.gob.ar/

Sitio oficial de la Agencia Córdoba Turismo, que ofrece información turística sobre la provincia de Córdoba, incluyendo sus ciudades, pueblos, paisajes, historia, cultura y tradiciones.

Turismo Mendoza

https://www.turismo.mendoza.gov.ar/

Sitio oficial del Ente Provincial de Turismo de la provincia de Mendoza, que proporciona información turística sobre la región, sus actividades y atractivos, además de opciones de hospedaje y gastronomía.

Salta Turismo

https://www.turismosalta.gov.ar/

Sitio oficial del Instituto de Promoción Turística de la provincia de Salta, que ofrece información sobre los principales destinos turísticos, eventos, gastronomía y alojamiento en la región.

Turismo Jujuy

https://www.turismojujuy.com/

Sitio oficial de la Secretaría de Turismo de la provincia de Jujuy, que brinda información sobre la cultura, la historia, los atractivos naturales y los destinos turísticos de la región.

 


Nombre del Sitio

Enlace

Descripción

Casa Rosada

http://www.casarosada.gob.ar/

La Casa Rosada es la sede de la Presidencia de la Nación Argentina. Es uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires y ofrece visitas guiadas.

Teatro Colón

https://www.teatrocolon.org.ar/es

El Teatro Colón es uno de los teatros de ópera más importantes del mundo y está ubicado en Buenos Aires. Ofrece visitas guiadas y una amplia programación de espectáculos.

Catedral de La Plata

https://catedraldelaplata.org/

La Catedral de La Plata es una de las catedrales más grandes de América Latina y está ubicada en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Ofrece visitas guiadas.

Parque Nacional Los Glaciares

https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/losglaciares

El Parque Nacional Los Glaciares es uno de los parques nacionales más famosos de Argentina y está ubicado en la provincia de Santa Cruz. Es hogar del glaciar Perito Moreno, una de las principales atracciones turísticas del país.

Parque Nacional Iguazú

https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/iguazu

El Parque Nacional Iguazú está ubicado en la provincia de Misiones y es hogar de las famosas Cataratas del Iguazú, una de las maravillas naturales del mundo. Ofrece visitas guiadas y una amplia oferta de actividades turísticas.

Museo Nacional de Bellas Artes

https://www.bellasartes.gob.ar/

El Museo Nacional de Bellas Artes es uno de los museos más importantes de Argentina y está ubicado en Buenos Aires. Cuenta con una importante colección de arte argentino y europeo y ofrece visitas guiadas.