Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

DAD Champions League

La DAD Champions League es un proyecto creado por el Departamento de Educación Física de la escuela. Actualmente es organizado de manera conjunta con el CEDAD (Centro de Estudiantes del DAD), y está dirigida a estudiantes de la esta escuela.

imagen DAD Champions League

El objetivo de la DAD Champions League es fomentar la actividad deportiva y recreativa entre los estudiantes, promoviendo también la integración y el compañerismo entre los participantes.

Además, ofrece una oportunidad para que los estudiantes puedan demostrar sus habilidades en el juego y competir contra otros jugadores en un ambiente amistoso y divertido.

Desde un primer momento el deporte elegido fue FUTSAL (Fútbol de salón) pero en más de una edición se realizaron también torneos de VÓLEY.

Se desarrolla de manera anual y es uno de los eventos más esperados y con la mayor cantidad de participantes de estudiantes del DAD.

Todos los años se cargan fotos del inicio, el final y de algunos partidos que se desarrollan a lo largo del año, todas las fotos y videos separadas por año,  son accesibles desde: https://dad.uncuyo.edu.ar/imagenes