Olimpíadas Nacionales de Ciencias Junior

Cinco días de pruebas y experimentos científicos protagonizaron centenares de chicos de todo el país, durante la 9ª edición de la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior (OACJ) que organizó la UNCuyo en el hotel Savoia (ex hotel Ejercito de los Andes).

12 de septiembre de 2016, 15:42.

imagen Olimpíadas Nacionales de Ciencias Junior

El DAD tuvo una destacada actuación. Representando al colegio participaron junto al profesor tutor Patricio Girotti, los alumnos German Badallo Randis que quedo preseleccionado para la instancia internacional de las olimpiadas y Chiara Lombardo que se subió al podio con el tercer puesto del nivel 2 de olimpiadas.

También clasificó a la instancia nacional el alumno Ezequiel Palazzo, quien finalmente no pudo asistir.

Agradecemos al ex alumno Alejo Maggini que tuvo a cargo el entrenamiento de los alumnos, siendo su valiosa contribución, clave en los resultados obtenidos.