Se realizó en el DAD el Certamen Intercolegial de la Olimpíada de Biología

Los días 28 y 29 de octubre se desarrollaron en la institución la instancia intercolegial de la XXX Olimpíada Argentina de Biología.

29 de octubre de 2021, 12:26.

imagen Se realizó en el DAD el Certamen Intercolegial de la Olimpíada de Biología

Participaron estudiantes del Liceo Agrícola y Enológico, Colegio Universitario Central y del Departamento de Aplicación Docente en el Nivel I y II. Fueron acompañados por sus docentes coordinadores: Prof. Gabriela Vargas, Prof. Carolina Bello, Prof. Valeria Meljin, Prof. Daniel Ordovini y Prof. Leonor Sánchez como responsable de la sede.

Agradecemos la participación de nuestros estudiantes: Guadalupe Maldonado, Valentina Pérez, Benjamín Aguilar, Alexandra Vicencio, Guadalupe Chirino y Santiago Menendez.