Les dejamos a continuación las distintas maneras que tienen para aprender a usar las aulas virtuales o resolver cualquier inconveniente.

22 de marzo de 2022, 08:25.

imagen ¿Sos estudiante nuevo en la escuela?. ¿Inconvenientes con las Aulas Virtuales?. Les contamos como hacer para usarlas sin problemas

Si no pueden ingresar, o les falta alguna materia pueden comunicarse por medio del correo electrónico con el administrador de las Aulas Virtuales en el DAD: aulasvirtualesdad@gmail.com o verlo personalmente en primer piso entre las dos preceptorías, los días Lunes a jueves de 13:30 a 18:30.

También pueden ir a la sala de informática en la mañana de 8:30  12:30 o en la tarde de 14:00 a 18:00

Otra opción es comunicarse con las asesoras, sobre todo si es docente de la escuela:

Referente Pedagógico (SAOPS) Aulas Virtuales: Prof. Belén Pulvirenti.

• Lunes 14.30 a 18.30
  • Martes y viernes 13.30 a 17.30
  • Miércoles de 9.00 a 13.00
  • Correo: asesoriaaulasvirtuales@gmail.com

Referente Pedagógico (SAOPS) Aulas Virtuales: Lic. Prof. Karollina Montero Rojas.

• Lunes 14.30 a 18.30
  • Martes jueves y viernes 9.00 a 13.00
  • Correo: asesoriaaulasvirtuales@gmail.com

Si lo que necesita es aprender a usar las aulas, además de las opciones anteriores, tienen disponibles dentro de las Aulas Virtuales los espacios Módulo 0 Estudiantes y Módulo 0 Docentes.

Más información sobre las Aulas Virtuales en la sección AULAS VIRTUALES.