El día 11 de noviembre desde las 9:30 estudiantes de 2º 2 y 2º4 de nuestra escuela recibieron a 40 estudiantes de 5to grado.

11 de noviembre de 2022, 10:56.

imagen Nos visitaron estudiantes de 5to grado de la Escuela "Inmaculada Corazón de María" del Barrio Favorita como parte del Proyecto de Práctica Socioeducativa, "Ludoteca del Cerro"

Luego de una breve presentación se dirigieron al playón donde realizaron actividades recreativas que estuvieron a cargo del Prof. Iván Sanfilippo. Ya más relajados y participativos, los estudiantes de nuestra escuela fueron explicando los juegos en cada unos de los stand que habían preparado.

Los juegos son didácticos y para avanzar en los mismos debían contestar preguntas o resolver acertijos, todo relacionado a diversas temáticas relacionadas principalmente a la lengua. Varios de los juegos estaban limitados a ir resolviendo en un tiempo límite, que les ponía suspenso y diversión.

Una vez explicados los juegos, tuvieron una merienda y ahí si...  ¡¡¡A jugar!!!

Todas las fotos y videos en IMÁGENES/AÑO 2022 o ingresando directamente desde AQUÍ.