Nos visitaron de la escuela Federal Hocking (FedHock) y el Bachiller en Lenguas

Durante el mes de marzo 2023, nos visitaron la profesora Reneé Riple y sus hijas Evelyn y Estelle para fortalecer y afianzar los lazos con la escuela Federal Hocking (FedHock) y el Bachiller en Lenguas.

27 de abril de 2023, 11:17.

imagen Nos visitaron de la escuela Federal Hocking (FedHock) y el Bachiller en Lenguas

Distintas instancias de diálogo entre nuestra institución y la escuela FedHock comenzaron en el 2018 con la visita de cinco profesores, quienes pudieron vivenciar cómo funciona nuestro sistema educativo.
Nuestras tres invitadas pudieron vivir el clima festivo de la presentación de las listas y destacaron la amabilidad de todos los estudiantes que se acercaron a hablar y a contarles sobre las actividades que se estaban llevando a cabo. Desde el Bachiller en Lenguas se les regaló a Evelyn y a Estelle las camperas rojas del DAD para integrarlas a nuestra comunidad.

Estamos felices de haberlas recibido y esperamos fortalecer la relación entre ambas escuelas.

En la actualidad, se están haciendo intercambios de cartas y mensajes por las redes sociales con los alumnos de 3ro y 5to año. Esperamos que estos lazos se sigan fortaleciendo para incluir más cursos a este acuerdo de diálogo que se está propiciando.