Nos visitaron estudiantes de la Escuela Carmen Vera Arenas

Con el objetivo de conocer nuestra escuela y ayudarlos a optar por nuestra escuela como posible opción de ingreso para el cursado de la secundaria, para el ciclo lectivo 2024, el día 24 de agosto en horario de la mañana fuimos visitados por estudiantes y docentes de esta escuela primaria de la UNCuyo.

24 de agosto de 2023, 11:01.

imagen Nos visitaron estudiantes de la Escuela Carmen Vera Arenas

Coordinado por SAOPS (Servicio de Asesoría y Orientación Psicopedagógica y Social)  les mostraron las instalaciones y el funcionamiento en general.

Estudiantes de 1ro a 5to año de cada una de las tres orientaciones que disponemos, les fueron explicando sus experiencias y características de la orientación que cursan.

La reunión principal se desarrolló en el SUM de la escuela, pero también visitaron la preceptoría del primer piso, la biblioteca, el patio central y el playón deportivo, entre otros espacios.