La movilidad estudiantil es la posibilidad de solicitar un ingreso desde segundo año en adelante, en caso de producirse una vacante para el ciclo lectivo 2022

26 de agosto de 2021, 14:23.

imagen Movilidad Estudiantil 2022. Requisitos para estudiantes que quieran ingresar desde 2° año
  • La familia que desee solicitar una vacante desde 2do. año en adelante debe completar y presentar el formulario que se adjunta y con la documentación allí solicitada.
  • El formulario debidamente completado, la fotocopia del DNI del/la aspirante y las fotocopia/s de los boletines deben estar certificadas por el colegio de origen del/la aspirante.
  • A fin de seguir respetando el Protocolo establecido por COVID 19, toda la documentación se deberá entregar en un folio con una carátula que indique Apellido y Nombre del/la aspirante y el año al cual solicita la vacante (2º, 3º o 4º año).
  • Se podrá entregar dicha documentación los días 27, 28, 29 y 30 de setiembre desde las 9:00 h a las 15:00 h, sin excepción.
  • En el ingreso al colegio el personal de guardia indicará el lugar donde se recibirá la documentación.
  • Cualquier consulta se puede realizar al 4272262/4274722 int. 1865, Departamento de Alumnos, o a la siguiente dirección de correo electrónico: dad.dptoalumnos@gmail.com

Te mostramos la escuela