Se llevarán a cabo entre el 8 y el 9 de setiembre.

23 de agosto de 2022, 12:19.

imagen Mesas de exámenes para estudiantes que terminaron de cursar 5to. año y tienen espacios curriculares pendientes de aprobación - Setiembre 2022 - "Cronograma"
• Estas mesas de exámenes son para egresados 2021 y anteriores, que adeuden materias.
• Las mesas tendrán modalidad presencial.
• Todos los egresados deben inscribirse, hasta el día viernes 2 de setiembre a las 16:00 h.(INSCRIPCIÓN FINALIZADA)
• Por dudas y consultas deben comunicarse al correo del Departamento alumnos: dad.dptoalumnos@gmail.com
• El cronograma de dichas mesas estará disponible desde el día lunes 5 de setiembre de 2022