Recordamos que la biblioteca del colegio estará cerrada los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de abril. El servicio se restablecerá el día lunes 29 de abril.

23 de abril de 2019, 10:14.

imagen La biblioteca del DAD permanecerá cerrada unos días por la 45º Feria Internacional del Libro

El motivo del cierre es la asistencia a la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en ella el personal del DAD realizará diferentes capacitaciones en jornadas específicas para bibliotecas escolares, pedagógicas y especializadas de la República Argentina.

Además en ese marco y dentro de la feria se realizará la compra anual  no solo de manuales de texto y libros de lectura obligatoria, sino también aquellos de lectura recreativa que nos permitan seguir enriqueciendo y actualizando el fondo bibliográfico.

Esperamos con ansias compartir con todos los usuarios la vuelta de este viaje  para acercarles la bibliografía nueva.