Queridos estudiantes: les contamos que la biblioteca los acompañará en este 2021 con nuevas modalidades de atención. La sala de lectura no brindará su servicio, solo tendremos préstamos a domicilio.

05 de marzo de 2021, 10:29.

imagen La biblioteca de la escuela les da la bienvenida y les indica cómo será su funcionamiento

Pueden acceder al servicio de préstamo a domicilio  solicitando el material que necesiten.

¿Cómo? Nos envían un correo a bibliotecadad2000@gmail.com  Nos pueden pedir hasta tres ejemplares a domicilio.

Desde la biblioteca les contestamos como podrán retirar el material teniendo en cuenta protocolos y  a través del correo les vamos a indicar el turno que le asignamos para retirarlo de forma segura.

Antes de finalizar el mes de marzo les contaremos cómo será el proceso para hacerse socio/a o renovar el carnet.

¡ Animate y escribinos!

Esperamos tu mensaje

* Cuota anual $100 que los habilita hasta el 31 de marzo del 2022.

imagen Biblioteca

imagen Biblioteca