El día 26 de julio y con presencia de personal docente y de apoyo académico, se llevó adelante una mañana de jornadas institucionales.

26 de julio de 2023, 12:50.

imagen Se realizaron las Jornadas institucionales del mes de julio 2023 y se realizó una charla sobre realidad virtual

En la misma la Directora, Prof. Nora Valeria Marlia, se refirió a diversas actividades y eventos que se realizaron durante el primer cuatrimestre de este año. También hizo referencia a estadísticas de rendimiento comparativos de los últimos dos años y trató temas diversos que son propios de la escuela.

La vicedirectora Mariana Vicchi habló sobre las actividades que se realizan y se llevarán adelante sobre ESI (Educación Sexual Integral) y sobre actividades referidas a las PSE (Políticas Sociales Educativas).

Se desarrolló a continuación una charla informativa y ejemplificativa sobre "Inteligencia Artificial" orientada particularmente al uso docente y al uso que vienen realizando los estudiantes al respecto. Estuvo a cargo del Prof. Andrés de Rosas.

Finalmente la Prof. Cecilia Santillán del SAOPS, se refirió a información referida a los estudiantes y el desarrollo de los mimos durante el primer cuatrimestre, identificando problemáticas y souciones.

Para finalizar los docentes se agruparon por áreas.