Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizaron las Jornadas Institucionales del mes de febrero 2024

Se desarrollaron durante el día miércoles 28 de febrero y el juevhttps://dad.uncuyo.edu.ar/jornadas-institucionales-febrero-2024es 29 de febrero del corriente año.

29 de febrero de 2024, 15:44.

imagen Se realizaron las Jornadas Institucionales del mes de febrero 2024

Con la apertura de la Directora de la escuela: Dra. Prof. Nora Valeria Marlia y de la Vicedirectora: Esp. Mariana Vicchi, se comenzaron estas jornadas que contaron con una gran cantidad de profesores de la escuela.

El primer día se desarrolló en horas de la mañana y se trataron diversos temas de la escuela, desde estadísticas del año pasado, el funcionamiento en general a las perspectivas para este año.

También se contó con la presencia de personal del Rectorado del Programa de Formación Complementaria (FOR +) y hacia el final, los coordinadores de las tres orientaciones presentaron su "Trabajo de coordinadores y orientación" referido puntualmente a las experiencias con los exámenes globales del año pasado.

En el segundo día de jornadas y luego que las autoridades abrieran las mismas, dos de las asesoras dieron información y las pautas para el trabajo por área al cual se dedicaron los profesores y profesoras. En este segundo día las actividades se desarrollaron en horas de la tarde.

Para ver todas las fotos, ingresar en IMÁGENES / AÑO 2024.

 

Contenido relacionado