Se encuentra disponible el cronograma y abierta la inscripción, hasta el 7 de setiembre, para las mesas de exámenes para completar estudios.

24 de agosto de 2021, 14:54.

imagen Inscripción y cronograma de mesas de exámenes para completar estudios - Setiembre 2021
  • Estas mesas de exámenes son para egresados 2020 y anteriores.
  • Las mesas tendrán modalidad presencial.
  • Todos los egresados deben inscribirse, hasta el día 07 de setiembre a las 13:00 hs. ingresando AQUÍ (Finalizada).
  • Por dudas y consultas deben comunicarse al correo del Departamento alumnos: dad.dptoalumnos@gmail.com
  • Se puede descargar el cronograma de las mesas a continuación:

IMPORTANTE: Recordamos a los egresados/as que adeuden libros en biblioteca que deben acercarlos para que se les entregue un libre de deuda. Gracias por colaborar.