Inscripción para realizar talleres de Orientación Vocacional

La UNCUYO ofrece, de manera gratuita, talleres sobre la elección o reelección de la carrera profesional. Los cupos son limitados y, para anotarse, se debe completar un formulario teniendo en cuenta las fechas y horarios disponibles.

21 de febrero de 2022, 14:08.

imagen Inscripción para realizar talleres de Orientación Vocacional

La UNCUYO abre la inscripción para realizar talleres presencial y virtual sobre Orientación Vocacional y Reelección Vocacional de carrera profesional. De manera gratuita, están destinados a estudiantes secundarios y universitarios de la Universidad y al público en general.

Es importante tener en cuenta que, para anotarse, se debe completar el "formulario de inscripción" correspondiente que estará disponible el martes 22 de febrero a partir de las 9 horas ingresando a Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría Académica del Rectorado, a partir de cada fecha y horario establecido.

TALLERES, FECHAS Y HORARIOS DISPONIBLES

• Taller de Orientación Vocacional: Destinado a estudiantes secundarios (o para quien ya haya terminado la secundaria y no haya comenzado aún una carrera). Tiene una duración de entre un mes y medio y dos meses y la frecuencia de trabajo es de un encuentro por semana. Los ejes de trabajo son el autoconocimiento y la información sobre carreras.
  • Taller de Reelección Vocacional: Destinado a estudiantes universitarios (ya sea que estén cursando o no en la UNCUYO) que tengan dudas acerca de continuar con la carrera que están cursando o que ya hayan dejado la carrera que empezaron y quieran comenzar una nueva. Tanto la modalidad de trabajo como los ejes que se abordan son los mismos que en el taller de orientación vocacional.

Para mayor información, comunicarse a orvocac@gmail.com