Se comunica a los ESTUDIANTES que han terminado de cursar los estudios secundarios y adeudan materias, que están abiertas las inscripciones para rendir examen en el turno de ABRIL, MESAS PARA COMPLETAR ESTUDIOS.

31 de marzo de 2021, 13:54.

imagen Inscripción mesas de exámenes para EGRESADOS, correspondientes a ABRIL 2021. Cronograma
  • Todos los estudiantes que deseen rendir deben inscribirse hasta el día MIÉRCOLES 14 DE ABRIL de 2021 a las 17 horas. Se deben anotar una sola vez agregando todas las materias a rendir.
  • Por cualquier consulta, comunicarse con sección alumnos al correo del departamento de alumnos: dad.dptoalumnos@gmail.com

Para inscribirse en las mesas de exámenes de ABRIL 2021, deben entrar AQUÍ (Inscripción finalizada)