Se llevarán a cabo entre el 18 y el 22 de abril.

16 de marzo de 2022, 09:29.

imagen Mesas de exámenes para estudiantes que terminaron de cursar 5to. año y tienen espacios curriculares pendientes de aprobación - Abril 2022 - "Cronograma"
  • Estas mesas de exámenes son para egresados 2021 y anteriores, que adeuden materias.
  • Las mesas tendrán modalidad presencial.
  • Todos los egresados deben inscribirse, hasta el día 06 de abril a las 16:00 h ingresando AQUÍ (Inscripción finalizada).
  • Por dudas y consultas deben comunicarse al correo del Departamento alumnos: dad.dptoalumnos@gmail.com
  • El cronograma de dichas mesas estará disponible desde el día jueves 7 de abril de 2022:

IMPORTANTE: Recordamos a los egresados/as que adeuden libros en biblioteca que deben acercarlos para que se les entregue un libre de deuda. Gracias por colaborar.

Descarga de cronograma