Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inician Jornadas de Capacitación destinadas a jóvenes

El Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo, junto a la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas y la Fundación Pulso Educativo, invitan a la Primera Jornada de Capacitaciones para jóvenes.

17 de mayo de 2022, 09:14.

imagen Inician Jornadas de Capacitación destinadas a jóvenes

El Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo, junto a la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas y la Fundación Pulso Educativo, invitan a la Primera Jornada de Capacitaciones para jóvenes.

El primer encuentro se realizará el viernes 20 de mayo, de forma virtual a través de la plataforma Meet. El link para participar es https://meet.google.com/hpg-dnbc-kdo.

El cronograma de actividades es el siguiente:

18 a 18.15h: Acreditaciones y Presentación

18.15 a 19.30h: Taller: “Oratoria. Comunicación efectiva”

Estará a cargo de Juan Manuel Gomez. Se tratarán conceptos y nociones básicas de la oratoria, herramientas para una comunicación efectiva y clara, herramientas para planificación, desenvolvimiento y retroalimentación para lograr una mejora continua en la comunicación.

19.40 a 21h: Taller: "El proyecto de vida profesional".

A cargo de Mg. Fabricio Fiochetta, Lic. Rubén Lorenzo y Lic. Viviana Chambi. Se reflexionará sobre las decisiones en torno a la carrera profesional, en el marco del proyecto de vida; y se analizarán las tensiones, los conflictos y los desafíos del estudiante.

La inscripción es gratuita y puede hacerse a través del siguiente link: https://forms.gle/pVKRns28BoQqfz9g8

Contenido relacionado