Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia la preinscripción para renovar el bono de puntaje en el Área de Comunicación

05 de marzo de 2024, 16:50.

imagen Inicia la preinscripción para renovar el bono de puntaje en el Área de Comunicación

La Junta Calificadora de Méritos de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), con el impulso de la Secretaría Académica del Rectorado, se complace en informar a todos los docentes del área de Comunicación sobre la apertura de la preinscripción para renovar el Bono de Puntaje correspondiente.

La preinscripción estará disponible desde las 11:00 horas del lunes 11 de marzo hasta las 11:00 horas del jueves 14 de marzo. Para realizar la preinscripción, por favor acceda al siguiente enlace: Formulario de Preinscripción.

Es importante destacar que únicamente aquellos que completen la preinscripción recibirán, por correo electrónico, el instructivo necesario para cargar sus antecedentes.

IMPORTANTE:

Todos los docentes del área de Comunicación que previamente hayan realizado su inscripción en el área de Lengua NO DEBEN INSCRIBIRSE NUEVAMENTE. Se les emitirán los Bonos correspondientes a ambas áreas automáticamente.

Asimismo, los docentes del área de Comunicación que ya posean el Bono de Lengua Emisión 2024 solo deberán dirigirse a la Junta Calificadora para retirarlo.

 

Contacto: juntacalificadora@uncu.edu.ar 

 

Secretaría Académica UNCuyo

 

Contenido relacionado