Inglés 3º 10º nivel inicial 2014

Alumnos que cursan Lengua Extranjera Inglés en 3° 10°, nivel inicial, realizaron trabajos grupales haciendo descripciones de ciudades. Ellos debieron crear una ciudad ideal para vivir en la que podían incluir los detalles a su gusto. Pusieron mucho esfuerzo e interés en la tarea, creando maquetas muy bien realizadas, afiches y también una interesante presentación haciendo uso del juego Minecraft a través del cual pudieron mostrar los interiores de las instalaciones, entre otros detalles. Este desarrollo tuvo como propósito principal generar el interés de los alumnos en los contenidos aprendidos y, a la vez, ayudarlos a utilizar las herramientas TIC que a ellos les interesan con un fin educativo.  ¡¡¡FELICITACIONES CHICOS!!!

06 de octubre de 2014, 12:37.

imagen Inglés 3º 10º nivel inicial 2014