IMPORTANTE - Operativo Nacional de Evaluación "APRENDER"

Se les recuerda que el día martes 18 y miércoles 19 de Octubre, se realizará la evaluación nacional Aprender 2016, para los alumnos de 5tos año.

17 de octubre de 2016, 16:38.

imagen IMPORTANTE - Operativo Nacional de Evaluación "APRENDER"

Día martes 18 de Octubre:

El día  martes tienen que asistir los alumnos de 5to año, en los turnos correspondientes. Ingresan en el horario habitual y se retiran a las 12:05 (turno mañana) y 17:55 (turno tarde).

Los alumnos de 1º, 2º, 3º, y 4º no tienen clases.

El  conjunto de los docentes, de ambos turnos, participarán de una Jornada  obligatoria, sobre autoevaluación institucional.

Día miércoles 19 de Octubre:

El día miércoles, los alumnos de 5to año, continúan con las evaluaciones del operativo Aprender.

Los profesores de 5to año, tienen que asistir en los respectivos  horarios.

Los alumnos de 1º a 4to año, tienen  clases con normalidad.