El día viernes 5 de agosto se realizará la entrega de equipamiento de Conectar Igualdad en nuestra escuela, para estudiantes de segundo año.

03 de agosto de 2022, 08:28.

imagen ¡Importante! Consultas y dudas sobre la entrega de equipos de Conectar Igualdad para estudiantes de 2do año 2022

Ante cualquier duda o consulta, deben escribir al correo gcorvalan@uncu.edu.ar

A tener en cuenta:

1.- Las computadoras se entregan a todos los alumnos de segundo año. Es lo dispuesto por el Programa Conectar Igualdad. El DAD no tiene participación alguna en estas decisiones.

2.- La entrega la dispone el Programa Conectar Igualdad y la empresa Correo Argentino.

3.- El Departamento de Aplicación Docente solamente facilita las instalaciones para que se haga efectiva la entrega.

4.- Las condiciones para la entrega (la presencia del alumno con madre/padre/tutor legal con DNI ambos) han sido dispuestas por el Programa Conectar Igualdad.

5.- En caso de no poder asistir el día mencionado deben gestionar la recepción del equipo con la empresa Correo Argentino y/o el Programa Conectar Igualdad. La escuela no gestiona ni participa en la entrega de equipamiento.

Los horarios estimativos de entrega, que no son horarios definitivos ni absolutos,  fueron enviados por medio de los comunicados del sistema GoSchcool.