Historia del Arte. Trabajos de alumnos de la Prof. Carina Osorio

Se cargaron fotos de trabajos de alumnos en el espacio curricular HISTORIA DEL ARTE, por ejemplo afiches realizados por los alumnos de 4° 4°. Los alumnos tomaron distintos temas (violencia y contaminación entre otros) y lo manifestaron en afiches donde combinaron imágenes, textura, colores y palabras para transmitirlo. También se cargaron fotos de trabajos realizados por alumnos también de 4tos 7°, 10° y 11°. (la mayoría de las fotos tiene una breve descripción de lo que se tratan). MATERIA: HISTORIA DEL ARTE. TEMA: ARTE CONCEPTUAL. A partir de diversas ideas los alumnos realizaron distintas manifestaciones artísticas con distintos mensajes (Alegría, Paz entre otros), en diversos soportes (paredes, piso, columnas) con una mirada contemporánea del arte, donde el espectador puede participar de manera directa con la obra. Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2013 y en Historia del Arte 2013.

21 de noviembre de 2013, 09:00.

imagen Historia del Arte. Trabajos de alumnos de la Prof. Carina Osorio