Los hijos de afiliados, a partir de los 21 años deberán tener en cuenta los siguientes requisitos, para continuar con la afiliación.

11 de abril de 2024, 10:23.

imagen Hasta el 30 de abril presentá el certificado de alumno regular o la nota para ser adherente a DAMSU
  • Los hijos que tengan entre 21 y 25 años inclusive y estudien deberán enviar la constancia de alumno regular actualizada .
  • Los hijos que ya finalizaron sus estudios entre los 21 y 25 años inclusive, que cumplieron 26 años recientemente, o que no estudien entre los 21 y 25 años deberán presentar la nota que se adjunta para continuar siendo adherentes, si lo desean.

Hasta el 30 de abril se puede enviar al WhatsApp +54 9 2612 75-2272 el certificado de alumno regular o la nota de adherente.