Finalizando los festejos por la semana del idioma

El martes 30 de abril terminaron los festejos en la modalidad de Lenguas por la semana del idioma. Agradecemos a todos los que hicieron posible estos festejos, especialmente a los y las docentes que participaron y motivaron a los y las estudiantes.

02 de mayo de 2024, 16:46.

imagen Finalizando los festejos por la semana del idioma

Los cursos lucían coloridos, decorados y organizados de maneras muy especiales para recibir con mucho cariño y alegría a nuestros compañeros y compañeras del bachiller.
Los alumnos y las alumnas de 4to 12 planificaron juegos y recibieron muy felices a los terceros del bachiller en Lenguas. Los estudiantes de Literatura Inglesa de 5° 11° y 12° recibieron a los y las estudiantes de 1° 11°, 1° 12°,  2° 11° y 12° y los invitaron a compartir  charlas y a participar de actividades muy entretenidas ¡Hicieron participar también a los profesores y preceptores!

Gracias a los y las estudiantes que participaron de estos festejos para afianzar lazos, vínculos y la identidad del bachiller.

Todas las fotos en: IMÁGENES / AÑO 2024.