El día 10 de marzo se llevó a cabo en la sala de informática el examen nivelatorio de inglés que permitirá destinar a cada estudiante su nivel para el cursado de este ciclo lectivo en ese espacio curricular o materia.

10 de marzo de 2023, 10:45.

imagen Examen nivelatorio de inglés en sala de informática y con el uso de las Aulas Virtuales - 2023

Con la presencia de las profesoras de inglés de la escuela, se les tomó mediante la plataforma de las aulas virtuales un cuestionario.

Al rendir en la sala de informática cada alumno/a podía optar en realizar el cuestionario desde una de las computadoras de la sala o desde sus celulares personales conectados a una red wifi destinada específicamente para este examen.

Rindieron todos estudiantes de 3er año de las orientaciones en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y Humanidades.

Más fotos en IMÁGENES / AÑO 2023