Informamos que la DIGES ha solicitado aplicar un instrumento de evaluación diagnóstica en estos espacios curriculares, solamente para estudiantes de primer año que ingresaron en este ciclo lectivo 2023.

13 de abril de 2023, 08:35.

imagen Evaluación diagnóstica de lengua y matemática para estudiantes de primer año 2023

La misma se realizará el día viernes 14 de abril, en los dos primeros módulos, en ambos turnos y serán llevadas a cabo por los profesores que tengan en dicho horario.

La calificación correspondiente a esa evaluación NO formará parte del proceso del estudiante y no impactará de ninguna manera en su promedio, ya que responde a un proyecto jurisdiccional solicitado por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, con ejecución a cargo de la DIGES y con el objetivo de recabar información relevante para mejorar la calidad educativa de nuestras instituciones.